Las playas más paradisíacas se encuentran en Punta Cana

Punta Cana, es el destino turístico destacado dentro de la isla caribeña, República Dominicana.

Punta Cana, es un verdadero paraíso caribeño, pues ofrece las más hermosas playas de la zona, la posibilidad de disfrutar de varios deportes acuáticos y un sinnúmero de atracciones diversas. Sus centro de alojamiento son los más destacados del Caribe. Situados sobre las arenas más blancas, ofrecen servicios all inclusive, a un precio accesible.

Una de las playas destacadas de Punta Cana, es “Playa Bábaro”. la misma ha sido declarada por la UNESCO, como una de las mejores del mundo. Su fina y blanca arena, y sus aguas cristalinas, la transforman en un rincón del mundo iningualable. Este lugar, ha sido el elegido por varias estrellas internacionales para descansar, entre ellos, nada más ni nada menos que, Julio Iglesias y el diseñador de moda, Óscar de la Renta.

“Playa Bárbaro”, forma parte de la hermosa “Costa del Coco”, que comprende 40 kilómetros de costa ininterrumpida. El acceso a dicha playa, puede hacerse por tierra, desde la capital de país. Para ello, se debe tomar la carretera que bordea la costa sureña y que pasa por San Pedro de Macorís y La Romana.

Esta maravillosa playa, ofrece en sus arenas a un magnífico hotel all inclusive. Bautizado como “El Gran Hotel Bahía Príncipe”, este completo resort, ofrece un acceso directo a la playa, además de habitaciones con sommier King size, terraza, aire acodicionado, hidromasaje, entre otros. Las dos grandes piscinas del hotel, son uno de los centros de esparcimientos más utilizado por los huéspedes, así como sus amplios solarium y jardines. Dentro de las atracciones ofrecidas por el resort, se encuentran: Un completo spa, un anfiteatro donde se realizan los shows musicales, pista de tenis y un increíble centro de actividades acuáticas.Los bares del hotel, ofrecen un completo buffet, cuya especialidad es la cocina japonesa.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Punta Cana, brinda la posibilidad de practicar, windsurf, catamarán, kayaks, snorkel y buceo.

Para quienes disfrutan de deportes y actividades en tierra, se puede practicar volleyball, fútbol, gimnasia, aerobic y divertidas clases de salsa y merengue.

Otro de los destinos de más fabulosos de Punta Cana, es la Isla Sanoa. Este lugar es considerado como uno de los más hermosos de la Isla. La excursión hacia allí, se debe abonar por separada y es vendida en todos los centros hoteleros.

Esta pequeña isla, está ubicada la sureste de República Dominicana. La excursión hacia allí, dura 8 horas y se realiza en catamarán, lo que la vuelve una travesía muy atractiva. Posee 110 kilómetros cuadrados de extensión, que ofrecen exhuberantes playas vírgenes, rodeadas de palmeras cocoteras. Es el lugar perfecto para observar a especies exóticas de la fauna lugareña: La Tortuga Carey, Manatí, Cotorra Verde, y Jautía.

Si has optado por visitar este paradisíaco destino, sin duda será el viaje de tu vida.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>