Prepara tu bolso de playa sin olvidar nada

Para todos aquellos lectores, que en este momento estén planificando un viaje a la costa, antes de que finalice este hermoso verano, les acercamos aquí una guía práctica para preparar el bolso de playa sin olvidar ninguno de los elementos necesarios.

1- No olvides el protector solar. En estos tiempos, el cuidado de la piel, es de vital importancia. Si olvidas este elementos, después del primer día de playa al sol, comenzarás a sufrir quemaduras y no podrás disfrutar como corresponde de tus merecidas vacaciones. Además, el daño que generan los rayos solares sobre la piel, es acumulativo. Es decir, que sólo en algunos años verás el efecto negativo, que causa el no proteger tu piel a tiempo. Recuerda elegir el producto adecuado dependiendo de tu tipo de piel, y por las dudas, llevar contigo algún gel post solar, que alivie la piel después de una larga jornada en la playa.

2- Lleva toallas para la playa, además de las que utilices para el baño. Las toallas que coloques sobre la arena, o las que uses, luego de sumergirte en el mar, no deben utilizarse en otras ocasiones para tu higiene. Además, la toalla suele estropearse con mayor facilidad. Es conveniente que dispongas algunas, que ya tengan algún tiempo prolongado de uso, para llevar a la playa.

3 – Asegúrate de llevar una agua. La exposición al sol, deshidrata con facilidad. Además de ello, si tienes sed en la playa, y necesitas comprar una botella, los vendedores ambulantes suelen cobrar un precio mucho más elevado que el que pagarías en una tienda.

4 – Lleva un traje de baño de repuesto. Después de unos días de mucho uso, los trajes de baño, puede jugarte una mala pasada y romperse. Para evitar tener que volver a tu casa a cambiarte, lleva un prenda extra.

5 – No olvides guardar algo de dinero, así como tu móvil. Así podrás solucionar cualquier obstáculo que amenace un día de playa perfecto.

Después de completar tu bolso de playa, sólo queda dedicarte al descanso y el disfrute.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>