Queremos saber todos los detalles de tu viaje ¡Cuéntanos!

Vivir un viaje, es una experiencia inolvidable, que nos lleva a vivir nuevas aventuras, a conocer paisajes mágicos, o a descubrir ricas culturas.

Pero sin dudas, lo mejor de los viajes, es poder compartir cada historia con otras personas, lograr transmitir las emociones sentidos, las imágenes observadas y las aventuras vividas. Y contagiar en las otras personas, el deseo de viajar y conocer nuevos destinos.

Hoy, gracias a la web, las anécdotas de nuestros viajes pueden llegar hasta el otro lado del mundo. ¿Cómo? Muy fácil, narrando tu travesía en un blog. ¿Y qué mejor idea que contarlas aquí? Portalvacaciones te ofrece el espacio para que te transformes en todo un escritor, y rememores los mejores momentos de tus vacaciones.

De esta forma, inauguramos una nueva sección, dedica a las anécdotas de nuestros lectores. Estamos seguros de que las mismas serán muy enriquecedoras, y sobre todo, entretenidas.

Para ser parte de esta nueva idea, tan sólo debes rememorar un viaje, darnos algún consejo o qué destino te gustaría conocer. Después queda escribirlas como comentario en este blog y listo, ¡serás protagonista de una de nuestras notas!

Si te ha gustado la idea, te daremos algunos consejos: Intenta recordar todos los detalles de tu viaje, el medio de transporte que utilizaste, la agencia de viajes elegida, y la fecha de tu partida. Cuenta también cómo ha sido la elección del destino, que expectativas tenía sobre él y, si se cumplieron o no. Después, tan sólo queda contarnos los lugares que has visitado, el lugar donde te hospedaste y las aventuras que has vivido.

Esperamos que pronto te atrevas y nos escribas tu experiencia. ¡Esperaremos con ansias!


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>