¿Te atreves a pasar tus vacaciones en una playa nudista? Si es así, El Saler es una buena opción

Desde hace algunas décadas, la práctica del nudismo en las playas ha ganado terreno.

El nudismo consiste en llevar a cabo distintos tipos de actividades cotidianas y públicas, mientras se está desnudo. Esta práctica, está asociada al naturalismo, el respeto por la naturaleza, así como del derecho a expresarse libremente. El nudismo considera que la obligación de estar vestidos es tan sólo una norma moral, sin bases en la sabiduría de la naturaleza. Y que además, dicha prohibición coarta las libertades individuales, a la vez que nos aleja de una vida más natural. Los motivos que llevan a la prohibición son problemas psicológicos extendidos en la sociedad, como ser, la falta de autoestima, el menosprecio de la imagen corporal propia y las perversiones sexuales. La ideología del nudismo, en cambio, promociona la desnudez como una forma adecuada de percibir el cuerpo propio y el de los demás como algo natural y sano, además de no poseer ningún tipo de intención sexual, de provocación o de seducción del otro.

Las playas nudistas se han vuelto una opción muy atrayente para cada verano, y España no escapa a esta nueva tendencia. Entre ellos, se destaca El Saler, de Valencia, donde se encuentra la playa nudista más famosa del país.

Esta playa, que suele ser muy concurrida, puede ser visitada también por personas que no realicen nudismo. El lugar cuenta con 6.200 metros de longitud y unos 50 metros de ancho.

La zona nudista ha sido señalizada por el Ayuntamiento, posee 800 metros de largo y está localizada frente a la torre 5. El lugar cuenta con vigilancia de la Cruz Roja, duchas, baños, teléfonos públicos, alquiler de sombrillas y acceso adecuado para personas con discapacidades.

Sus arenas doradas y sus aguas tranquilas, la vuelven un paseo perfecto para quienes buscan un contacto profundo con la naturaleza.

Todo esto hace de El Saler, una muy buena opción para quienes deseen practicar nudismo, y lograr un bronceado completo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>