Conoce las mejores aerolíneas del momento

En estos tiempos, los viajes en avión son la forma más tradicional de viajar. Este tipo de transporte permite hace miles de kilómetros en horas, logrando ahorrar tiempo que después puede utilizarse para el descanso y el disfrute.

Pero en el momento de seleccionar la aerolínea, muchas dudas suelen abrumarnos. Es aconsejable despejar todas ellas con la agencia de viajes contratada para así, poder saber si la compañía seleccionada cumple con nuestras expectativas.

En esta ocasión, os ofrecemos la lista de las mejores empresas de vuelo. Para que así sepan cuáles son más recomendables, y poder evitar los molestos retrasos, los inconvenientes con las maletas, o la cancelación de vuelos a último momento.

La lista ha sido elaborada por la reconocida revista de viajes, “Lonely Planet” y sin dudas, las compañías asiáticas se han posicionado como las mejores del mundo.

A continuación, os presentamos la lista:

Nº 5: Cathay Pacific
Nº 4: Malaysia Airlines
Nº 3: Qatar Airways
Nº 2: Asiana Airlines
Nº 1: Singapore Airlines

La aerolínea catalogada como la mejor del mundo, Singapore Airlines, es también las más lujosa, pues ofrece un servicio de cabinas privadas, donde realmente se viaja con las comodidades de un rey: Sillón desplegable, televisión con pantalla plana, muebles italianos, y lo mejor de la cocina gourmet.

Ahora que ya conocéis la lista, tan sólo queda seleccionar el destino del viaje y prepararse a disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>