Vacaciones económicas en Albacete

La crisis económica europea obliga a muchas familias a cancelar sus vacaciones para ahorrar dinero. Pero existen también otras opciones, que implican menos costes, sin resignar el descanso merecido.

Es el caso del Albacete. Esta ciudad de España ofrece una opción ideal para quien busca unas vacaciones económicas.

Este destino ofrece alquileres en agosto por una media de tan sólo 13, 5 euros por día y por persona, mientras que los otros destinos del país tienen un promedio de 26 euros.

Además, Albacete ofrece maravillosas zonas verdes, ideales para disfrutar en verano. Entre ellas, se destacan:  El Parque de Abelardo Sánchez (considerado el “pulmón” de la ciudad), el Parque de la Fiesta del Árbol (localizado en la avenida de los Toreros) y Los Jardinillos (el parque más antiguo del lugar). Todos estos paseos son maravillosos, y además, son gratuitos.

Por otra parte, la gran variedad de museos existentes en la ciudad, ofrece una excelente opción para quienes buscan turismo cultural. Los establecimientos más destacados son El Museo de Albacete, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete y el Centro de Interpretación y Sensibilización para la Paz.

Todo esto hace que Albacete sea una opción para tener en cuenta este verano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>