Si este verano no puedes tomarte vacaciones, opta por una escapada

Si bien cualquier persona daría todo por unas buenas vacaciones en verano, y aun mejor, si son en agosto, no todos podemos hacerlo. Para todos aquellos que deben quedarse en casa y continuar trabajando, existe una opción muy conveniente: Las escapadas.

Existen diferentes tipos de escapadas que puedes realizar en un fin de semana, o aún en un sólo día libre. Dentro de la gran variedad de opciones, se encuentran: Escapadas culturales, románticas, deportivas, de relax, familiares y, hasta dedicadas a gastronomía.

Hoy, os aconsejamos tomar en cuenta una escapada dedicada al descanso y a la revitalización del cuerpo y del alma. Nos referimos a la Escapada Altea Termal, localizada en Altea, Alicante.

Esta localidad de España, está ubicada a unos 50 kilómetros de Alicante y es una de las zonas mediterráneas más hermosas del país. Allí, se encuentra la escapada termal, que ofrece:

– Estancia de 1 o dos noches en el Hotel Sh Villa Gadea, un recinto cinco estrellas que posee habitaciones de categoría doble superior, y brinda un delicioso y muy completo desayuno.

– Acceso al circuito termal durante todo el día, incluido el libre acceso a piscinas de agua de mar, contracorriente, duchas de aromas, baño turco, termas romanas, sauna y zona de relax, entre otros.

– Late Check out (posibilidad de dejar la habitación a las 18.00 horas).

Esperamos que puedan disfrutar de esta escapada, que seguramente, os brindará la energía suficiente para trabajar el resto de la semana.

Si deciden ir, no olviden compartir con nosotros vuestras experiencias.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>