Las mejores guías de turismo ahora están en tu iPad

Cuando proyectamos nuestro viaje, siempre soñamos con que sea perfecto, pero para ello, es importante contar con ayuda de especialistas, o al menos, poseer información fiel y valedera sobre el destino elegido. Para ello, las guías turísticas son de mucha ayuda.

Pero hasta este momento, para conseguir la guía del lugar al que deseamos viajar, era necesario solicitarla a una agencia de viajes, o recurrir a un quiosco especializado en revistas de turismo.

Desde ahora, los viajeros cuentan con una herramienta práctica, rápida y eficaz para planificar nuestras vacaciones: Una guía turística para el iPad. Esta novedosa función permite acceder a una completa colección de guías interactivas, lanzadas a la venta por Lonely Planet.

Las guías ofrecen toda la información necesaria para planificar el viaje: Datos sobre la localización de los hoteles, precios, restaurantes recomendados, horarios de acceso a las atracciones turísticas, entre otros.

La colección de guías ya se encuentra disponible y ala venta en la iBookstore de Apple, es una muy buena idea para planificar tu viaje con lujo de detalle.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>