Tutto Cruceros: Una opción perfecta para viajar en navidad y en fin de año

Viajar en crucero es una experiencia única e inigualable, ideal para disfrutar en navidad y fin de año. El contacto con el mar, el conocer diferentes puertos y ciudades, y disfrutar de un sinnúmero de actividades entretenidas, vuelven a esta opción, siempre un verdadero éxito.

Pero es cierto que hay formas y formas de viajar en crucero. Las mejores experiencias, siempre tienen algo en común: Provienen de Tutto Cruceros, una página web que ofrece los mejores pack para este estilo de viajes.

Los cruceros ofrecidos por Tutto Cruceros, son verdaderos hoteles flotantes, con todos los servicios que el cliente puede soñar. Se ofrece una gran gama de destinos que visitar. Los viajes clásicos son hacia el Caribe, y Alaska entre otros, pero se han sumado un gran número de destinos, ¡por lo que ya es posible visitar casi cualquier rincón del mundo!

Dentro de esta gran gama, la firma nos propone “cruceros navidad” y “cruceros fin de año“. Dentro de los cuales, recomendamos “Secretos del Mediterráneo con el Costa Mágica”, un crucero de 8 días que salde de Barcelona e incluye entre sus destinos, Marsella, Savona, Civitavecchia, Roma, Tunez, y Palma de Mallorca.

Otra buena opción es “La cuna de las civilizaciones en el Costa Pacífica”, un crucero de nueve días que sale de la Savona, Italia y recorre Tunez, Malta, Katakolon, Olympia, Corfú y Civitacecchia.

Dentro de las atracciones típicas de estos cruceros, se encuentran los excelentes restaurantes, que ofrecen una variedad increíble de platos gastronómicos de primer nivel. Además, se puede disfrutar de grandes piscinas con divertidos toboganes, salas de cine, para ver las mejores películas y por supuesto, confortables camarotes, que incluyen todo lo necesario para una estadía perfecta.

Quienes estén planificando sus vacaciones, deben recordar que Tutto Cruceros ofrece varias ventajas, que facilitan el viaje:

– No se pagan gastos de agencias de viaje

– La reserva puede realizarse desde la página web, evitando pérdidas de tiempo.

– La confirmación de la reserva se realiza en un plazo de 48 horas y los billetes son enviados directamente al domicilio del    cliente.

– Los precios son realmente económicos.

Ya no quedan dudas: Tutto Cruceros es sinónimo de excelencia en materia de viajes en crucero. ¡No perdáis la oportunidad de comprobarlo!

2 Comentarios

  1. Quisiera agradecerles por haberme recomendado la página Tuttocruceros, un gusto poder disfrutar de un descanso sin tener que estar pensando en cada detalle.

  2. yo soy una mujer casada y mas importate paciar con mis hijo donde yo quiera y tambien lo quiero con mi esposo donde yo quiera ustedes saben los mujeres q nosotras no sabe pacias con migo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>