Trucos para hacer amigos en el viaje en crucero

El turismo de solos y solas es cada vez más común. Y entre las opciones más elegidas, se encuentran los cruceros, los cuales son una gran oportunidad para conocer gente nueva, hacer amigos y ¿Por qué no enamorarse?

Sin embargo muchas personas sufren de timidez o desconocen la forma de acercarse a desconocidos. Para poder hacerlo sin problemas, ofrecemos algunos consejos.

1- Compartir la mesa con otras personas que se encuentren solas. A la hora de la cena, acercarse a quienes tampoco tengan compañía y ofrecer cenar juntos es una buena idea, recuerda que quien viaja solo seguramente también está buscando hacer amigos.

2- A la hora del cóctel, charla con quienes se encuentren en la barra e invita una bebida a quien esté sentado junto a ti.

3- Anótate a clases de baile. Allí tendrás que bailar en pareja y será más fácil interactuar con los desconocidos.

Recuerda que lo más importante es disfrutar. Déjate llevar por la diversión y mantente relajado, seguramente, si no te presionas te será más fácil hacer amigos. ¡Buena Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>