El hotel más original para hospedarse en Vietnam

Quienes hayan optado por Vietnam para pasar sus vacaciones, pueden tomar en cuenta este ingenioso hotel para pasar allí su estadía. El mismo, es el más original del país de Asia, y se encuentra ubicado en Da Lang.

Su exterior ha sido diseñado tal cual si fuera un árbol gigante sin hojas. Lleva el nombre de “Hang Nga casa-hotel del árbol” y pertenece a la hija del ex Presidente de Vietnam. Fue diseñado por ella misma, y sus conexiones políticas le permitieron evadir varias regulaciones existentes que impedían este tipo de construcciones.

Dentro del hotel, los huéspedes se encontrarán con escaleras de piedras que dan varias vueltas, habitaciones de formas irregulares y pasillos con recovecos.

La dueña del lugar, Hang Ngam, vive allí y recibe a cada uno de sus clientes con una cordial bienvenida. El hotel no es muy visitado por turistas que, impresionados por su espectacular diseño, toman fotografías del lugar.

Si vais allí, no duden en alojarse en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>