Segovia ofrece teatro nocturno para sus turistas

Segovia nos ofrece este verano una propuesta magnífica: Teatro nocturno. El proyecto ha sido llevado a cabo por el Ayuntamiento y se suma a la ya atractiva oferta de autobuses turísticos.

La interesante propuesta estará a disposición de los visitantes hasta el día 12 de septiembre y  es protagonizada por un segoviano del siglo XVI quien espera al público dentro del autobús de turistas y realiza una narración histórica del acontecer del lugar. Con su guía se recorren las típicas atracciones de Segovia y se cuentan las leyendas más famosas.

Quienes quieran acceder a esta propuesta tan sólo necesitan concurrir a la Central de Reservas de Segovia, el precio del acceso para los adultos es de 12, 50 euros y de 9, 20 para niños, jubilados y estudiantes. El tour se realiza los días viernes y dominngos a las 22.00 horas.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>