Consejos para los turistas que irán a Cuba

Para todos aquellos turistas que estén pensando en visitar la isla de Cuba, traemos aquí algunos consejos que es importante tener en cuenta para tener una estadía perfecta.

Primero que nada, es vital recordar tener el pasaporte en buen estado y vigente. Además, Cuba exige visado para entrar al país, el cual tiene un precio aproximado de 10 euros.

Es aconsejable contar con un seguro médico, en caso de sufrir algún quebranto de salud. Igualmente Cuba se caracteriza por el excelente nivel de su sistema sanitario.

Si bien en algunas zonas turísticas es aceptado el Euro, la moneda nacional, con la cual se realizan la mayoría de las compras o ventas es el Peso Cubano Convertible. Por lo tanto, es vital cambiar nuestros billetes en una agencia de cambio oficial.

Aquellos que estén pensando en alquilar un automóvil en el país, sería preferible que realizaran el trámite de forma anticipada, y no se esperaran a llegar a la isla, puesto que la cantidad de vehículos disponibles allí es muy limitada, debido a el bloqueo que sufre el país por parte de Estados Unidos.

El último consejo es ¡disfrutar de este magnífico destino!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>