Actividades para realizar con niños en Orlando

Orlando, nos ofrece tantas atracciones dirigidas a los más pequeños de la familia, que muchas veces se vuelve difícil decidir entra ellas.

Para ayudar en esta selección, es que hoy decidimos mencionar algunas de las actividades destacadas de este lugar de Estados Unidos, todas ellas ideales para realizar con niños.

El destino obvio es Disney World, un lugar ideal para divertirse con toda la familia. Allí los pequeños conocerán a Mickey Mouse, Goofy y a Blanca Nieves.

Por otra parte, SeaWorld (Mundo marino) es una atracción perfecta para los niños que gustan de los animales. Allí podrán ver orcas y delfines realizando increíbles shows.

Los paseos en hidrodeslizadores por los pantanos. Es una oportunidad increíble para conocer los paisajes naturales y observar a los típicos caimanes de la zona.

Por último, recomendamos los shows de juegos artificiales en el el Epcot Center, pues es una experiencia única e inolvidable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>