Ahorrar en estadía, una forma de viajar de forma económica

Viajar siempre demanda el gasto de algunos ahorros, pero existen formas de evitar que los costes sean lo más bajos posibles. Una de las medidas, es ahorrar en la estadía. Esto es posible gracias a una nueva tendencia mundial que propone intercambio de casas.

El mecanismo es el siguiente: Deberás comunicarte con una persona que viva en el lugar que deseas visitar y que también quiera viajar a tu país de origen. Tan sólo es necesario que ambos intercambien sus casas por unos días, y así ambos ahorrarán bastante dinero.

Para facilitar estos trámites, existen varios sitios web que permiten conocer personas que buscan intercambiar casas. Además, si no cuentas con una casa propia, puedes pedirle a tu familia que aloje a la persona, o si no solicitar espacio a algún amigo que viva solo.

Es una buena forma de ahorrar y de evitar hospedarse en lugares poco confiables, puesto que el calor de un hogar es siempre irreemplazable.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>