Vacaciones en autobús por las ciudades

Te presetamos una serie de vídeos de viajes en autobús por las ciudades más visitadas del mundo, la forma de hacer turismo sobre ruedas y poder disfrutar de los paisajes.

1.- Nuestro primer paseo lo realizaremos por Madrid, capital de España, la reina del cielo azul, como dibujaba Goya:

2.- Autobús sin techo, son los londinenses. Visitar Londres en autobús es viajar por el aire, aunque hay que eligir un día no nublado:

3.-En autobús por Nueva York con las chicas de “Sex and the city,2″, mostrando los rascacielos más sexy y atrevidos, donde los zapatos de Manolo Blahnik y los bolsos Birkin son fundamentales en tu vestuario.

4.-Tokio en autobús, un vídeo casero de la ciudad más tecnológica del mundo, con sus edificios camas y sus espectaculares autopistas:

5.-Tour en autobús por París, Francia. Disfrutar de la mágia parisina, aunque el tiempo no nos acompañe, es visitar la historia, el arte y el glamour de una forma sostisficada y muy cómoda.

¿Les gustó los paseos en autobús? Son muy divertidos! ¿Realizaste alguna vez uno de estoy viajes? Vamos anímate y cuéntanos tu experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>