Viajar a Polonia, una experiencia inolvidable

La República de Polonia, país ubicado en Europa Central, ofrece aunque no lo creamos, una muy buena oferta turística. Este país, de gran riqueza natural, histórica y cultural, ofrece innumerables atracciones, siempre acompañadas de una la mejor hospitalidad.

El paisaje de Polonia es sumamente variado. En el sur se encuentran los Cárpatos y los Sudetes, en la zona central, existen llanuras y mesetas. En el norte se hayan las regiones lacustres de Masuria y Pomerania, una zona ligeramente ondulada, con varios lagos y bosques. En esta zona, sobre la costa báltica, se encuentran también playas de arena.

La fascinante cultura de esta república es uno de sus grandes atractivos. Es producto del encuentro de diferentes pueblos, religiones y creencias. Por otra parte, dentro de sus valores arquitectónicos se encuentran sus monumentos, localizados alrededor de el Szczecin (el puerto más grande del Mar Báltico). Allí existe el Castillo de los Príncipes de Pomerania, la Catedral Gótica de Santiago Apóstol y la Torre de las Siete Capas.

Otras de las atracciones más recomendables son:

– El Centro histórico de Varsovia, la capital del país.

– La Iglesia de la Pequeña Polonia.

– El Castillo de Malbork.

– Las Minas de de sal de Wieliczka.

– La famosa Auschwitz, lugar donde se encontraba uno de los más grandes campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial.

– El Bosque de Białowieża.

-El Cine Multikino de Varsovia.

El país ofrece diferentes opciones para el hospedaje: hoteles, pensiones, habitaciones de alquiler, campings y albergues juveniles son sólo algunas de ellas.

Es una gran oportunidad para conocer un país europeo rico en cultura y arquitectura. ¿Vosotros habéis viajado hasta allí? Esperamos que compartan las historias de sus viajes en esta espectacular tierra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>