¡No os perdáis las Ferias de Albacete en Septiembre!

Cada Septiembre, Albacete nos ofrece sus increíblemente entretenidas ferias. Estos festejos se llevan a cabo desde el 7 y hasta el 17 de septiembre en la ciudad Manchega, como forma de honrar a la Virgen de Los Llanos. La celebración, declarada como de interés turístico internacional, se lleva a cabo en el recinto ferial, conocido como “La Sartén”, y localizada en el centro urbano.

Dentro de las atracciones ofrecidas, se encuentra la tradicional feria taurina, además del desfile, el cual comienza en Avenida de España y da término en el Recinto Ferial.

Las ferias son además, una oportunidad imperdible para probar productos típicos de la gastronomía local, como ser turrones, peladillas, gambas y almendras garrapiñadas. Además, la Feria cuenta con varias juegos para los pequeños, dentro de los que se destaca la clásica rueda gigante.

Esta oportunidad no puede ser pasada por alto, ¡disfrutad de estas Ferias este Septiembre!. Esperamos vuestros comentarios y las historias de vuestros viajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>