Conoce los secretos de Kyoto, Japón

Kyoto, es una ciudad de Japón de la región de Kansai. Esta ciudad es uno de los principales destinos turísticos para quien viaje a este país asiático. Kyoto ofrece la clásica y tradicional cultura japonesa, se puede ver a la población vistiendo los típicos y hermosos kimonos, conjugada con la mejor modernidad de esta vanguardista potencia de Asia.

Esta ciudad fue la capital del país durante más de 1000 años, y desde este tiempo hasta ahora, ha conservado sus antiguas calles y su gastronomía tradicional. Posee más de 1600 templos budistas, las magníficas villas imperiales, hermosos jardines y excelentes museos que merece la pena visitar.

Dentro de los lugares más destacables se encuentra el barrio de Gion, cuyo origen data de la edad media. Su construcción clásica ofrece preciosas casas sobre calles antiguas, donde se puede ver a las famosas geishas japonesas, que no son, como muchos piensan, prostitutas sino que se dedican a entretener a los hombres, pero no con actividades sexuales, sino con sus talentos artísticos. Además no se puede dejar de visitar las famosas ochayas, las casas de té típicas de japón, donde también hay geishas.

Otro de los lugares que no se puede dejar de visitar, es el teatro Gion Corner, donde se puede disfrutar de varias muestras artísticas, entre las cuales se destaca la danza. Por otra parte, el paseo por la calle Pontocho también es muy recomendable. La calle es famosa por su arquitectura y por sus excelentes restaurantes que ofrecen la clásica cocina japonesa. No se puede dejar la ciudad sin probar el Kaiseki, un plato tradicional presentado en forma de pequeños bocados.

Pero por supuesto, el lugar más impresionante Palacio Imperial de Kyoto, maravilloso por su arquitectura, su decoración interior, sus objetos artísticos y sus jardines. Todo esto hace de Kyoto, uno de los mejores destinos de Japón. ¿Conocéis este destino? Si es así o pensáis visitarlo en las próximas vacaciones, esperamos vuestos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>