En octubre, viaja a Munich para la Oktoberfest

Los amantes de las buenas cervezas, no pueden dejar de visitar Munich en septiembre octubre. Esta ciudad de Alemania, como cada año, realiza su clásica fiesta de la cerveza conocida como el Oktoberfest. En dicha celebración se reciben millones de turistas de todo el mundo, deseosos de disfrutar de las mejores cervezas alemanas, acompañadas de buena música, cocina tradicional del país y hermosas chicas vestidas con trajes típicos.

La fiesta comienza el día 18 de septiembre y tiene su fin el 4 de octubre. Durante este período, se realiza un gran homenaje a la cerveza, sirviendo diferentes variedades de esta bebida, acompañadas siempre de un ambiente festivo. Tal es la concurrencia, que se llega a beber un total de seis millones de litros de cerveza, dentro de los cuales las marcas más solicitadas son Augustiner, Paulaner, Spaten-Franziskaner, Löwenbräu, Hacker-Pschorr y Hofbräu.

Además, se cuenta con varias atracciones como ser: Desfiles de caballos, bailes, shows de música y todo tipo de juegos al aire libre. El escenario principal lleva el nombre de Theresienwiese. Este establecimiento posee grandes carpas donde se sirven bebidas y comidas. La entrada al lugar es gratuita, pero se deben abonar lo consumido.

Si vais allí, no podéis dejar de probar la clásica cerveza negra y las salchichas alemanas. Si ya habéis ido, esperamos que compartáis con nosotros las experiencias de vuestros viajes, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>