¿Cómo llegar al Palacio de Versalles?

Muy cerca de la hermosa ciudad de París, en Francia, se encuentra el magnífico Palacio de Versalles. Un lugar colmado de lujo e historia que vale la pena visitar en las vacaciones. Pero muchas veces los turistas no saben como llegar hasta allí, sobre todo sí es la primera vez que visitan el territorio francés.

Por ello, en esta oportunidad ofrecemos información para que vosotros podáis llegar al maravilloso palacio. Los viajeros pueden llegar hasta allí en un tren de cercanías. La línea Versailles-Rive Gauche parte de la estación Saint Michel Notre Dame, y que se detiene en varios sitios importantes como el Museo de Orsay, Les Ivalides y la Torre Eiffel. El traslado tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

También podéis llegar allí en autobús. La línea que deberéis abordar es la línea 171, la cual parte de Pont de Sèvres, y tiene como destino Versalles-Place d’Armes, muy cerca del Palacio de Versalles. Ésto es una buena forma para viajar, gastando poco dinero.

Por último, puede llegarse hasta allí en coche. Quienes hayáis viajado en automóvil deberán tomar la autopista A13 hacia Rouen, debiendo salir por Versailles-Château. A la hora de aparcar, podéis optar por el parking que se encuentra ubicado al lado del palacio.

No olvidés que el Palacio abre sus puertas desde las 9 de las mañana hasta las 16.30 en verano y otoño, mientras que en invierno y primavera, el horario es de 9 a 17.30 horas.  La entrada tiene un valor de 13.50 euros, pero, quienes llegan al lugar después de las 16.00 horas en verano, y después de las 15.00 horas en invierno, tienen derecho a una tarifa reducida, de un valor de 10 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>