Hotel Montalembert – Una buena opción para una estadía en París

Para aquellas personas que estén planificando viajes a París, os brindaremos hoy información sobre uno de sus hoteles más recomendados, el Montalembert, un establecimiento de cuatro estrellas, con vista a la Torre Eiffel.

Localizado en el barrio Saint Germain Des Prés, un lugar de estilo bohemio, con varios cafés típicos, este hotel es una construcción clásica tradicional francesa. Posee una decoración moderna, que hace contraste con los antiguos ascensores que aún funcionan perfectamente. Además, se conserva la escalera original del edificio, y se lucen esculturas originales africanas, y fotografías de Jean Pierre Goudot.

El hotel se encuentra ubicado muy próximo al Museo de Orsay, el Centro Pompidou y el Museo de Louvre. Este hotel, posee un servicio llamado “Art Ticket”, el cual permite acceder a estos centros culturales sin necesidad de hacer fila, la que muchas veces puede llevar a una enorme pérdida de tiempo.

Dentro de sus muchos servicios se destacan, un personal shopper, que asesora a los turistas en las compras. Este profesional lleva a los viajeros a visitar las principales tiendas de la ciudad y les brinda consejos para combinar perfectamente la vestimenta, elegir el gadget perfecto, o seleccionar el regalo perfecto. Por otra parte, el servicio de masajista también es ampliamente recomendable. El mismo se brinda en la habitación donde el huésped está alojado, y son ofrecidos por excelentes a la profesionales.

La gastronomía del lugar es ideal para turistas, pues permite degustar de platos originarios de varios países. De esta forma, se cubren los gustos de los huéspedes más tradicionales, como también de los que prefieren degustar sabores nuevos y desconocidos. Se ofrece cocina japonesa, así como cocina italiana, también española, entre otras muchas variedades. Además, existe una promoción especial para parejas, que brinda un desayuno para dos y una cena romántica.

Todo esto hace del Hotel Montalembert, un establecimiento ideal para hospedarse en París. ¿Vosotros donde os hospedáis cuando viajáis a esta ciudad? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>