Conoce todos los secretos de Bucarest, Rumania

Bucarest, la capital de Rumania, es uno de los principales centros turísticos de este país, además de ser una zona industrial y comercial. Esta ciudad de 1.926.333 habitantes, ha crecido de forma exponencial en los últimos años, tanto en el área de las industrias, como en los servicios y en las construcciones arquitectónicas.

Quienes gusten de la arquitectura, deben visitar esta ciudad para admirar las construcciones extravagantes, que datan de mitad del siglo XIX. y tienen un estilo francés. En este período, Bucarest era considerada la pequeña París, por el parecido entre la Calea Victoriei como los Campos Eliseos. Además, aún existen algunas construcciones de origen neoclásico y medieval que merece la pena visitar.

Además, esta ciudad es un buen destino para quienes quieran hacer una escapada de compras. Se recomienda pasar por las tiendas de recuerdos, las tiendas de artesanías, las dedicadas a las piezas de cristal fino, y las de madera tallada. Existen varios supermercados donde se pueden hacer las compras diarias y además, cuenta con un gran centro comercial, donde comprar desde gadgets, hasta prendas de vestir. Además, se recomienda visitar los museos de la ciudad. El Museo del Aldeano Rumano y el Museo al aire libre Museo de la aldea Muzeul Satului, son imperdibles.

Si pensáis ir, os recordamos que varios autobuses, trolebuses y tranvías circulan por la capital rumana, desde las cinco de la mañana hasta las 11 de la noche. Por otra parte, la ciudad cuenta con metro, cuyas líneas principales son M1, M2 yM3. Todos ellos circulan por la ciudad desde las cinco de la mañana hasta las 12 de la noche. Si pensáis ir en avión, debéis recordar que el Bucarest posee dos aeropuertos internacionales, Henri Coanda y Aurel Vlaicu.

¿Ya conocéis esta capital? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios acerca de vuestros viajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>