Guía de Restaurantes de Buenos Aires

Buenos Aires, la gran capital de Argentina, nos ofrece cientos de restaurantes, pubs y bares, y muchas veces nos es muy difícil optar por uno de ellos. Para que la selección sea más fácil, existe una interesante guía de restaurantes. La misma es dirigida por el renombrado periodista, Fernando Vidal Buzzi, quien se desempeña como crítico gastronómico.

La Guía de Restaurantes de Buenos Aires, se caracteriza por el lema “La única guía que premia y castiga”. Inspirada en la reconocida guía Michelín, la versión argentina, cada año califica con puntos a los establecimientos gastronómicos de la capital de Argentina. Dentro de las categorías puntuadas se encuentran, ambientación, servicio y por su puesto, cocina.

La publicación tiene 16 años de existencia, y cada año implementa cambios que mejoran tanto su diseño como su contenido. En este caso, se ha modificado el formado de la edición, ofreciendo una guía de menores dimensiones, para que sea más fácil su transporte y su lectura.  Cabe destacar que este año, de los 400 lugares reseñados, tan sólo la mitad mereció ser recomendado.

Dentro de los detalles más interesantes, se encuentra una sección que recomienda los mejores bodegones de la ciudad. La guía se encuentra disponible en todas las librerías argentinas por un precio de 10 euros. Un valor muy económico, que facilita la elección de los lugares para comer cuando se viaja a Buenos Aires.

¿Vosotros habéis viajado a esta ciudad sudamericana? ¿Qué os ha parecido? ¿A qué restaurantes habéis ido? Esperamos sus comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>