Monvínic – Un centro cultural del vino en Barcelona

Como todos sabemos, Barcelona cuenta con un sinnúmero de atracciones de diversos estilos. Pero hoy tenemos el agrado de informar que una más se suma a esta larga lista. Nos referimos al primer centro cultural del vino en Barcelona. Bautizado Monvínic, este amplio lugar de 500 metros cuadrados, tiene el objetivo de divulgar la buena cava barcelonesa.

Quienes piensen viajar a esta ciudad, no pueden dejar de conocer Monvínic. Allí podrán encontrar más de 4000 varietales de vino, una sala de catas y conferencias, así como un centro de documentación, donde se puede acceder a cientos de publicaciones (libros, revistas, guías gourmet, catálogos de subastas, etc) relacionadas a esta bebida alcohólica.

También se puede disfrutar de un excelente espacio gastronómico, dirigido por Sergi de Meiá, quien en el año 1999 fue condecorado con el Premio a Mejor Cocinero Joven del Año. Se puede disfrutar así de una cocina catalana típica, con los ingredientes clásicos, siempre acompañados de un buen vino.

Si queréis ir, os dejamos aquí la dirección: C/ Diputació, 249, 08007, Barcelona. Recordad que se encuentra abierto al público de lunes a viernes, de 13 a 15 horas y de 20.30 a 23. horas. Si ya habéis ido, esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>