Un crucero por Ibiza, una excelente opción para las vacaciones

Para quienes estáis pensando en realizar un viaje próximamente, os ofrecemos una excelente opción, los Cruceros Ibiza de Tutto Cruceros. Estos increíbles viajes ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: Un bote lujoso y exclusivo, lleno de atracciones, un servicio personalizado y destinos paradisíacos y muy entretenidos.

Ibiza Boat Closing Party está diseñado para la diversión asegurada a bordo del Grand Holiday. Este crucero de categoría 4 estrellas, ofrece espacio para 1848 pasajeros, con servicio de pensión completa.

El crucero parte de Barcelona a las 21.00 horas. Es ampliamente recomendable una recorrida previa por la capital de Cataluña, que ubicada a orillas del mar Mediterráneo, nos deleita con sus ruinas romanas ricas en historia, su parque Güell, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad y la vista panorámica que se disfruta desde Montjuic.

El segundo día se llega a Ibiza a las 21.00 horas. Esta ciudad del este de la península ibérica, nos ofrece sus magníficas playas, junto con una agitada vida nocturna. Como si fuera poco, la isla es patrimonio de la humanidad, desde el año 1999. Un destino muy completo, que merece la pena visitarse. El tercer día se parte de Ibiza a las 7 de la mañana, para retornar el cuarto día a Barcelona. Finalizando así una pequeña escapada turística, que seguramente será inolvidable.

Dentro de los servicios incluidos, se encuentran el alojamiento en la cabina escogida, la pensión completa (de cinco comidas por día), las tasas de embarque, los espectáculos, las actividades opcionales a bordo, el acceso las piscinas, el gimnasio, el sauna, el jacuzzi y la biblioteca, la entrada a la discoteca y al casino, y una cena de gala, con cócteles de bienvenida.

Si queréis participar en este crucero, os aconsejamos que os deis prisa, pues en la actualidad existe hasta un 20% de descuento. Además, en Tutto Cruceros encontrarais un excelente buscador cruceros, para elegir el destino soñado. ¡Buen Viaje!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>