Viaja a Rusia y conoce todos sus secretos

Rusia, también conocida como Federación Rusa, o Federación de Rusia, es el país más grande del mundo, pues posee una superficie de 17.075.400 kilómetros cuadrados, dentro de los cuales se encuentran diversos climas y paisajes, así como varias reservas de recursos naturales, como por ejemplo, los forestales, o los referidos al agua dulce no congelada. Es un país transcontinental, pues se localiza en dos continentes, Europa y Asia.

El país, conserva recuerdos de la época en que era gobernada por zares, quienes vivían en palacios de lujo y cortes elegantes. Este lugar legendario, ofrece grandes construcciones, museos con obras de arte extremamente valiosas y todo tipo de atracciones, todas ellas recomendables. Se destaca el Mausoleo de Lenin en la Plaza Roja, donde descansan los restos de uno de los más importantes líderes de la época comunista de Rusia.

Su capital Moscú, posee 8.570.00 habitantes. Esta ciudad está ubicada a orillas del río Moscova, el cual posee tres puertos que le brindan conexión con el océano Atlántico y con el Ártico. La ciudad cuenta con cuatro aeropuertos internacionales, que facilitan la llegada al lugar en avión. Dentro de sus atracciones principales, se encuentran: El Kremlin, un conjunto de fortificaciones y de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de la ciudad. La hermosa Catedral de San Basilio, cuyo verdadero nombre es la Catedral de la Intercesión de la Virgen en el Montículo. Esta inglesia ortodoxa se encuentra ubicada en la Plaza Roja de la ciudad.

Para quienes estáis pensando realizar un viaje hasta allí, os traemos todos los datos de interés. Su idioma es el ruso y su moneda oficial, el rublo. ¿Ya habéis ido alguna vez? Pues si es así, esperamos que compartáis sus experiencias con nosotros, dejando vuestro comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>