Mustique – Una Isla privada en el Caribe

La zona del Caribe ofrece distintas islas, todas ellas muy recomendables por su belleza, sus aguas transparentes y sus magníficas playas. Pero algunas tiene la particularidad de ser exclusivas y hasta privadas. Este es el caso de la Isla Mustique, la cual se mantiene hasta hoy, casi deshabitada.

Este destino forma parte de las Islas Granadinas y está situada en el Caribe Sur. La isla pertenece a la empresa Mustique Company, y es de allí que surge su nombre. La isla tiene 5.7 kilómetros cuadrados de tamaño y posee algo más de 500 habitantes. El lugar ofrece dos hoteles y varias villas privadas que pueden ser alquiladas.

Mustique se caracteriza por sus exuberantes playas, sus paisajes verdes, perfectamente conservados y sus montañas selváticas. El pequeño islote se mantuvo totalmente deshabitado hasta 1958, fecha en la que el británico Glencomer ideó el proyecto de transformar el lugar, en un paraíso turístico sumamente exclusivo.

Es así que Mustique, en la actualidad es gestionada por una empresa privada, la cual se encarga de administrar los 89 resorts del lugar. Se ha convertido en una de las islas más lujosas del planeta y suele ser elegida por varios famosos del mundo del espectáculo. Alguno de estos visitantes han sido, David Bowie, Margarita de Windsor y Pierce Brosnan .

¿Os gustaría visitar esta isla? Dejad vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>