Diego Forlán promoverá el turismo en Uruguay

El talentoso jugador uruguayo, Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, tendrá una nueva tarea: Promover el turismo en su tierra natal. El deportista, quien fue galardonado como el mejor jugador del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, fue convocado para ser la cara que publicite el turismo en Uruguay.

Para ello, el uruguayo protagonizará varios anuncios de televisión, que serán difundidos internacionalmente. El contrato celebrado entre Forlán y el Ministerio de Turismo uruguayo, caducará cuando finalice la temporada alta, en el mes de abril del 2011, correspondiente al fin del verano en el hemisferio sur.

Además, Diego Forlán ha participado en una sesión fotográfica, que tuvo una duración de cuatro horas. Las fotografías que se utilizarán para promocionar los mejores destinos turísticos de Uruguay, serán publicadas en guías y revistas relacionadas a viajes, además de ser colocadas en carteles colocados estratégicamente, en las ciudades más importantes de América Latina y Europa.

En la publicidad filmada, se puede observar a Forlán diciendo ” “Ser el mejor jugador del mundo es increíble. Es una alegría y un orgullo muy grande. Pero también cansa. Por suerte Uruguay también tiene los mejores lugares para disfrutar, divertirse, conocer cosas nuevas, pasar en familia. En definitiva, para descansar. Este verano vení a conocer lo mejor de Uruguay”. Mientras el jugador habla, se puede disfrutar de increíbles imágenes de paisajes naturales del país.

Si estáis planificando un viaje para estos próximos meses, y queréis huir del frío invierno español, podéis optar por visitar el país de Diego Forlán, y hasta tal vez podáis verlo paseando por sus calles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>