Recorre la India en el tren Maharajas Express

Para quienes estáis pensando en viajar a la India, y queréis disfrutar de un magnífico viaje en tren, de esos que son inolvidables, pues os traemos una recomendación: Abordar el Maharajas Express.

Este tren, es un verdadero lujo sobre ruedas, y es ideal para recorrer los inigualables paisajes hindúes, disfrutando al mismo tiempo de excelentes servicios de primera calidad, y de una atención muy personalizada. Este nuevo tren, que recorre la India de punta a punta, ofrece cuatro recorridos diferentes. El primero es el Princely India, que parte desde el oeste del País, y recorre durante 8 días y 7 noches, todo el territorio, pasando por varios edificios antiguos y de gran riqueza patrimonial.

El recorrido Royal India, es un viaje de 7 días y 6 noches en el cual se sale de Delhi y se llega a Dubai. El Classical India, también tiene una duración de 7 días y 6 noches, saliendo de Delhi y recorriendo, Agra, Gwalior,  Khajuraho,  Bandhavgarh y Varanasi, para llegar finalmente a Lucknow. Por último, el Celestial India, realiza el mismo recorrido que el Classical India, pero incluye diferentes servicios.

El tren ofrece además, un servicio muy exclusivo, pues tan sólo tiene espacio para 80 pasajeros. Está conformado por 23 vagones. De ellos, 6 son junior suites, 2 son suites y 1 es la gran suite. Todas ellas posee ventanas panorámicas, desde donde disfrutar del maravilloso paisaje, control individual de la temperatura, Televisión plasma, DVD, teléfono y WiFi. Por otra parte, el tren ofrece también dos excelentes restaurantes, donde disfrutar de la mejor cocina.

¿Os gustaría viajar en este tren? Dejad vuestro comentario.




Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>