Disfruta del paisaje otoñal en España

El verano se vive en cada punto de España, pero ahora que ha llegado el otoño, muchos se preguntan cuáles son los lugares más recomendables para disfrutar del paisaje. Esta temporada es ideal para apreciarse en los cambios de la naturaleza, para caminar sobre las hojas secas caídas sobre las calles, mientras se disfruta del aire fresco.

Este otoño os recomendamos visitar, en primer lugar, la Selva de Irati. Localizada en el Pirineo Occidental, cerca de los pueblos Ochagavía y Orbaitzea y a 90 kilómetros de Navarra, este lugar ofrece un gran abetal, que el mayor y el más cuidado de toda Europa. Allí se puede disfrutar de varias rutas, lugares de vista panorámica y puestos de información que indican las actividades y las atracciones existentes.

En Ávila se puede disfrutar del Castañar de El Tiemblo. Allí se encuentran hermosos ejemplares de Castraños. Todos ellos son grandes, de tronco grueso y rugoso y con fuertes raíces que se ven sobre el suelo. Es maravilloso disfrutar de la imagen que forman sus hojas doradas, junto con el brillo del sol. Es realmente, un paseo recomendable.

Por otra parte, el Hayedo de Montejo, localizado en Madrid es también un excelente paisaje. Es un bosque conformado por Hayas y Robles, ubicados a la ribera del río Jarama. Varias leyendas tienen como escenario a esta bosque. Una de ellas cuenta que pequeñas hadas transformaban con pases de magia a los viajeros en animales.

¿Os han gustado estas propuestas? Nos gustaría saber cuál, para vosotros el mejor lugar para disfrutar el otoño dentro de España. Esperamos vuestras propuestas de destinos de viajes. ¡Dejad un comentario!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>