Abu Dhabi: Un magnífico Destino en Emiratos Árabes

Abu Dhabi, también conocida como Abu Dabi, es la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes. La ciudad está localizado sobre una isla del Golfo Pérsico. Es la sede del gobierno del país y el lugar donde vive la familia Real Emiratí. Abu Dhabi ha tenido un gran crecimiento explosivo, que la han vuelto un excelente destino para viajes de negocios o placer.

Su clima es cálido y húmedo desde junio a septiembre. Durante esos meses, el cielo suele ser azul y estar soleado, alcanzándose hasta los 40º C. En esta temporada pueden ocurrir algunas tormentas de arena, que reducen la visibilidad. Desde octubre a mayo, la temperatura es agradable. En enero y febrero el clima es algo más fresco, pero igualmente confortable. Es por ello que, esta ciudad es un destino recomendable para cualquier momento del año.

La ciudad tiene varias atracciones que merecen la pena ser visitadas. Sus largas avenidas, están cubiertas de grandes edificios de lujo, tiendas sofisticadas y de los mejores apartamentos de la zona. Quienes deseen hacer compras, no pueden dejar de visitar, Khalifa Street, Al Najdha Street, Defense Street, y Sheikh Zayed Street. En ellas encontrarán desde tiendas de vestimenta, hasta locales dedicados a la ferretería y a la venta de teléfonos móviles.

Ahora que ya conocéis esta ciudad, ¿Qué pensáis de ella como destino turístico? Esperamos vuestros comentarios.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>