Maravilloso castillo en la isla Skye

Si estáis buscando unas vacaciones distintas, y os gusta el turismo histórico, no podéis dejar de visitar un maravilloso castillo medieval. El mismo está localizado camino a la isla de Sky en Escocia. El edificio es una construcción sin igual, rodeado de un maravilloso paisaje natural.

Este increíble castillo fue levantado en el siglo XIII, siendo así el primer castillo fortificado de Escocia. En la edad media fue destruido y después se lo volvió a construir en los comienzos del siglo XX. El nuevo castillo conserva el diseño y el estilo de la edificación original.

Dentro de lugar, se encuentran varias joyas originales, como por ejemplo: Relojes de pie del siglo XVIII, escudos de armas de familias nobles y ¡hasta un mechón de pelo del príncipe Carlos Eduardo Estuardo! En la cocina se puede observar los utensilios antiguos, en los dormitorios aún se encuentran los tapices de tartán y en las habitaciones de servicio, se puede ver claramente los timbres mediante los cuales los sirvientes eran llamados.

El maravilloso lugar se encuentra disponible al público desde marzo hasta noviembre. Su horario de apertura es a las 10.00 horas y las puertas se cierran a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de 4.95 euros por cada adulto. Los niños menores de 5 años acceden en forma gratuita.

¿No os parece una buena idea para unas vacaciones diferentes? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>