Buenos hoteles en el interior de Uruguay

Cuando los turistas viajan a Uruguay suelen hospedarse en hoteles de su capital Montevideo o elegir establecimientos de Punta del Este, su principal balneario. Pero existen otras propuestas hoteleras localizadas en el interior del país, las cuales también son muy recomendables. En esta oportunidad nos referiremos a dos hoteles en especial: El Gran Hotel Brisas del Hum y el Gran Hotel Fray Bentos.

En primer lugar, el Gran Hotel Brisas del Hum, se encuentra localizado en la ciudad de Mercedes en el departamento de Soriano. El establecimiento se caracteriza pos su excelente diseño, siendo en verdad un símbolo arquitectónico de la ciudad. Su fachada antigua ha sido restaurada cuidadosamente y respetando el diseño original. Su decoración interior, conjuga lo clásico con lo moderno de forma perfecta.

El hotel ofrece un espacio perfecto tanto para viajes de placer como de negocios. Posee 61 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión cable, conexión a Internet y sommier. El hotel brinda además, acceso a la piscina, al solarium y a espacios de juegos para los más pequeños.

Por otra parte, el hotel Gran Hotel Fray Bentos, es una opción también acertada. Localizado en la ciudad de Fray Bentos, en el departamento de Río Negro, este establecimiento es elegido sobre todo por quien necesita hacer un viaje de negocios a la zona. Su fachada clásica, contrasta con un diseño de interior vanguardista, que apuesta totalmente al minimalismo. El hotel ofrece a sus huéspedes gimnasio, piscina, sauna y estacionamiento privado. Cada una de sus habitaciones está equipada con frigo bar, televisión cable y conexión a internet.

Cualquiera de estas dos opciones ofrece buen servicio y un precio adecuado al bolsillo del viajero. ¿Cuál os ha gustado más? Dejad un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>