¡Se podrá ir a la playa en Madrid!

Madrid es un gran destino turístico, eso nadie lo duda. Pero en verano algo le faltaba: Una playa. En los días de calor muchos optaban por realizar un viaje a la costa para disfrutar de un refrescante baño. Pero ahora esto ya no será necesario, pues la capital de España ahora tendrá su propia playa.

Este proyecto fue estudiado por varios años y al parecer estará listo para el año 2011. Entonces los madrileños y los turistas que opten por este lugar para sus vacaciones, podrán concurrir a la orilla del Manzanares en la zona cercana al parque de la Aganzuela a disfrutar de un buen chapuzón en los días más calurosos de la temporada estival. La playa contará también con recintos acuáticos y hasta una hermosa pradera perimetral. Por supuesto, no faltarán sombrillas para cuidarse de los rayos solares, cómodas tumbonas y las típicas sillas de playa.

La inversión necesaria para su creación ha sido de 2.6 millones de euros. Este gasto fue cuestionado por muchos madrileños dadas la díficil situación económica que afronta el país. ¿Vosotros estáis de acuerdo con el proyecto? Dejad vuestra opinión en un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>