Nueva Zelanda: Un buen destino para quienes conocen el buen vino

Nueva Zelanda es uno de los países más desarrollados de nuestro tiempo, pero además es un buen destino turístico para visitar en cualquier tipo de viaje. En especial, para los amantes del buen vino. Allí se fabrica un vino Cabernet Sauvignon que es reconocido mundialmente por su excelente calidad. El Sauvignon Blanc de la zona también es de excelencia

Una de las atracciones recomendables de este país, es la visita a las bodegas. Las mismas suelen localizarse en la zona de Marlborough, en la Isla Sur. Dentro de la gran cantidad de establecimientos vitivícolas existentes (más de treinta en un radio de 10 kilómetros) hay tres que logran destacarse:

La bodega Cloudy Bay permite el acceso de turistas todos los días, en el horario de 10.00 a 17.00 horas. La entrada es gratuita y además, incluye degustación de los vinos tradicionales de la marca.

El recorrido por la bodega Huia Vineyards es un placer para todos los sentidos. Con una atención personalizada se puede observar como se preparan las variedades Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Gewürztraminer, Riesling, Chardonnay, Pinot Noir y Vintage Huia Brut. Se encuentra abierta al público todos los días en el horario de 10.30 a 17.00 horas.

Por último, la bodega Gibson Bride es una empresa muy joven, que en sus pocos años de vida ha sido premiada en todo el mundo. Su variedad más destacada es el Souvignon Blanc. Se encuentra disponible de 11.30 a 17.00 horas todos los días de la semana.

Este destino es ideal para quienes hayan realizado algún curso de cata de vinos, o tan sólo quieran conocer más de esta antigua y deliciosa bebida. Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>