Viaja a Austria

Austria, oficialmente la República de Austria es un país de la zona central de Europa Central. Tiene fronteras con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Suiza e Italia. El país tiene como capital a Viena y como idioma oficial el Alemán, aunque también grandes porcentajes de la población hablan croata, húngaro y esloveno.

Dentro del paisaje austriaco se encuentra la cadena montañosa de los Alpes que ocupa la tercera cuarta parte del territorio. Esto permite que en varios puntos del país se practiquen deportes de nieve. Una de las zonas recomendadas es el Tirol. Allí se ofrece un pasaje inigualable, la naturaleza más pura y varias atracciones turísticas, como por ejemplo: Vacaciones en granjas, práctica de senderismo, montañismo y muchas más.

Por otra parte, existen también atracciones culturales en este país. Uno de ellos es el Parque arqueológico Park Carnontum. LEl lugar fue una ciudad fundada por el emperador romano Tiberius hace 2000 años. Hoy es un gran museo al aire libre que permite el acceso a ruinas de la ciudad. Se puede visitar el anfiteatro, la tienda del comerciante de telas, o la zona militar.

Existen también fiestas que se realizan cada año. Los días 12 y 13 de junio es la Gran Fiesta Romana de Carnuntum, el 21 y el 22 de agosto es la celebración de Gladiadores en la arena y  el 24 de julio, el 7 de agosto y el 21 de agosto se llevan a cabo eventos gastronómicos titulados “Fiesta gastronómica Romana en la Villa Urban”. Si pensáis ir, debéis recordar que se encuentra disponible al público desde el 21 marzo hasta el 31 octubre. Abre sus puertas diariamente de 9.00 a17.00 horas. El lugar se encuentra a 35 kilómetros de Viena.

¿Alguna vez habéis pasado vuestras vacaciones en este país? ¿Donde habéis estado? Esperamos que compartáis vuestras experiencias ¡Dejad un comentario!


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>