Más propuestas para vacaciones en Halloween

No dejan de surgir cada día más propuestas para viajar y disfrutar en noche de brujas. En esta oportunidad hablaremos de las atracciones ofrecidas por la empresa HostelBookers. Esta compañía turística propone pasar esta fecha festiva en alojamientos económicos pero preparados especialmente para disfrutar a lo grande. Desde barcos fantasmas, hoteles tenebrosos y castillos embrujados, hasta viejas prisiones podrán ser visitadas.

Una de las propuestas más tentadoras de la empresa está localizada en Los Ángeles. Allí se encuentra un barco fantasma llamado “Queen Mary”. El mismo funciona como un hotel. Allí pueden hospedarse los turistas y sufrir algunos sustos. Si lo que buscáis es un castillo embrujado, debéis optar por el  Cabisdale Castel, localizado en Escocia. Localizado dentro de un paisaje muy tenebroso, el lugar está lleno de leyendas misteriosas esperando ser descubiertas por los viajeros.

Por otra parte, quienes gusten de una actividad aún más aventurera, no podeís dejar de visitar la antigua prisión de HI-Otawa Jail de Canadá. El lugar ofrece hospedaje por una noche para los turistas. Se puede reservar una celda, una habitación del hospital de la prisión o también la oficina del alcalde.

Todas estas originales actividades seguramente le darán a vuestra noche de brujas, un toque único pero seguramente no apto para personas asustadizas. Nos gustaría saber cuáles son vuestros planes para Halloween. Dejad un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>