3 propuestas para vacaciones en Teruel

Si estáis pensando en viajar a través de España, una buena idea es conocer Teruel. Una escapada hasta allí no conlleva un gasto de dinero desorbitante sino que con un algunos ahorros podremos pasar unas vacaciones inolvidables en nuestro país. Dentro de las variadas posibilidades existentes, hoy os proponemos conocer tres de ellas verdaderamente recomendables

Practicar esquí: Esta ciudad española tiene varios centros de esquí donde disfrutar de clases y de las pistas así como también de otros deportes de nieve. Si vais a ir no podéis dejar de conocer la estación de Valdelinares en la Sierra de Gudar. El precio aproximado por persona para un viaje de fin de semana es de 160 euros.

Fin de semana romántica: Para quien piensa viajar con su pareja, la opción perfecta es ir a la Sierra de Gudar. Allí podéis disfrutar de un hermoso paisaje compuesto por manantiales, bosques de pino negro, grandes barrancos y los tradicionales pueblos serranos. Esta escapada romántica tiene además un toque gastronómico, puesto que muchos restaurantes de la zona ofrece cenas íntimas a la luz de las velas. Esta opción tiene un precio de 76 euros por persona.

Viaje al mundo del vino: Si vosotros gustáis del buen vino y os atrae el mundo de las viñas y las bodegas, podéis optar por una escapada enológica. Se ofrecen visitas a los establecimientos dedicados  más reconocidos de la zona. Entre ellas, se destaca la famosa bodega Las Cuevas de la Villa. Allí debéis de probar los exquisitos vinos regionales. Esta escapada de fin de semana tiene un precio de 50 euros por persona.

¿Cuál de las tres propuestas os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>