Disfruta del turismo nocturno en Córdoba

Si estáis buscando nuevas propuestas para viajar en este otoño, aquí os ofrecemos una idea muy particular: Disfrutar del turismo nocturno en Córdoba. Esta novedad ofrece a los turistas la posibilidad de conocer el lugar bajo la luz de la luna. Esta ciudad ha apostado a que los viajeros del que acudan allí puedan ver cada uno de sus recovecos desde una distinta óptica.

Dentro de este proyecto de Córdoba se encuentra el paseo por la Catedral de la ciudad. Este monumento declarado patrimonio nacional de la humanidad por la UNESCO, hasta ahora solo podía ser visitado en las horas del día. En la noche adquiere un ambiente aún más majestuoso y espiritual, al estar rodeado por el silencio y la paz de la vida nocturna de la ciudad.

Las visitas se realizan en grupos de 80 personas. Se comienza en el patio de los naranjos. Allí es proyectado un vídeo entretenido que muestra claramente la historia de la construcción y de quienes vivieron allí. Después empieza el recorrido de cada espacio de la catedral. El lugar cuenta con iluminación especial para la noche y con un servicio de audioguía en cada salón. La misma se encuentra disponible en varios idiomas, como por ejemplo: japonés, árabe, alemán, italiano, francés e inglés.

El paseo tiene una duración de 1 hora y un coste de 18 euros para los adultos y de 9 euros para los niños de siete a diez años de edad, mientras que los niños más pequeños tienen entrada libre. Los jubilados pagan una entrada de 9 euros al igual que los estudiantes.

¿Conocéis este lugar? ¿Os gustaría recorrerlo durante la noche? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>