¡Navarra te recibe gratis!

Ya ha comenzado el otoño pero eso no significa que las oportunidades de tomar vacaciones hayan finalizado. Por el contrario, esta estación del año ofrece diferentes y muy variadas propuestas para disfrutar de excelentes viajes en España. Estos destinos tienen la ventaja de tener un coste económico bajo y poder ser visitados en pocos días, por su cercanía.

Dentro de los distintos lugares a los que se puede ir, se encuentra Navarra. Pasar un fin de semana allí es la oportunidad perfecta para conocer su casco histórico, sus paisajes naturales, y disfrutar de los deliciosos platos de su cocina tradicional. Pero además los viajeros que opten por Navarra tendrán otro beneficio. Gracias al proyecto “Navarra te recibe gratis”, todos los turistas que se hospeden durante al menos dos noches en cualquiera de sus hoteles o posadas, recibirán acceso gratuito a visitas guiadas así como también descuentos en restaurantes y atracciones del lugar.

A cada viajero se le brinda un bono con seis talones, con los siguientes beneficios:

– 3 descuentos para visitas o actividades

– 2 descuentos para comidas o cenas

-1 descuento para alojamiento en los establecimientos adheridos a la campaña.

La propuesta que comenzó el 27 de abril, finalizará el 31 de diciembre. Es importante aclarar que los descuentos no son acumulables. Puede utilizarse uno por persona, en cada establecimiento. Sin dudas, ésta es una excelente opción para el otoño. No podéis dejar de viajar allí. Si queréis podéis compartir esta información en Facebook o Twitter, o dejar tu comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>