Visitas guiadas gratuitas en el Museo Guggenheim

Si estáis pensando en viajar a Bilbao no podéis dejar de conocer uno de sus museos más importantes. Nos referimos al Museo Guggenheim. Este espectacular lugar es una construcción del arquitecto norteamericano Frank O. Gehry y es uno de los estandartes de la arquitectura vanguardista del siglo pasado.

Este maravilloso museo, que ofrece diferentes muestras pictóricas y exposiciones artísticas de todo tipo, abre sus puertas de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas. El establecimiento ofrece una entrada muy económica llamada Bono Artean, que incluye también el acceso al Museo de Bellas Artes de Bilbao, y la utilización de audioguías en ambos por tan sólo 13.50 euros. Dicho bono puede ser comprado en cualquiera de los dos centros y puede ser utilizado en cualquier momento del año.

Pero además, al comprar el bono se accede a las visitas guiadas de forma gratuita. Las mismas se realizan todos los días en los siguientes horarios: A las 11.00, a las 12.30, a las 16.30 y las 18.30. Además, existe un horario extra los domingos a las 12.00 horas, donde se cuenta con un traductor de lengua de señas que brinda toda la información en este lenguaje, fomentando la inclusión de las personas sordas.

Quienes deseen participar de estas actividades deben reservar su cupo, ya que los grupos se conforman por tan sólo 20 personas. Para ello, debéis concurrir a la recepción del museo con antelación a la hora de comienzo de la visita. Esperamos que aprovechéis esta oportunidad y disfrutéis de este paseo cultural.

¿Ya conocéis el museo? Entonces, esperamos que compartáis vuestra opinión sobre él con nosotros. Dejad un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>