Disfruta de una escapada medieval en Ciudad Rodrigo

Si estáis pensado en realizar un viaje y tenéis poco tiempo, podéis optar por una escapada medieval. Es una actividad muy entretenida e ideal para hacer en familia, y mucho mejor si es en Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Allí podéis sumergirte en el medioevo, en el tiempo de los caballeros , las princesas y las leyendas de dragones.

El parador de Ciudad Rodrigo abre los fines de semana y allí realiza actividades relacionadas a esa antigua época. El parador está localizado además en un castillo del siglo XIV, un escenario maravilloso. Este fin de semana, así como todos los de noviembre se podrá disfrutar de cenas tradicionales, rutas guiadas por el castillo y espectáculos musicales.

La escapada ofrece dos noches de hospedaje que comienzan con una apetitosa cena de bienvenida. El día del sábado comienza con un muy completo desayuno para después realizar la visita guiada por la zona. En la noche se realiza un divertido festival de disfraces. Es una oportunidad perfecta para realizar unas vacaciones diferentes, y sobre todo cargadas de mucho contenido histórico: La unión perfecta de cultura y turismo. ¿Os gustaría ir? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>