El aeropuerto de Haneda vuelve a ser internacional

Si estáis pensando en viajar a Japón, específicamente a Tokio debéis saber que el aeropuerto de Haneda volverá a tener carácter internacional. Este lugar, localizado a 15 kilómetros de la capital de Japón volverá a tener vuelos internacionales desde el 31 de octubre.

Este aeropuerto fue inaugurado en el año 1978, pero en los últimos años era utilizando únicamente para vuelos internos entre ciudades japonesas. Este año, el gobierno del país invirtió una fuerte suma de dinero (980 millones de euros) para construir cuatro pistas de aterrizajes. Gracias a ellas se podrán ofrecer más vuelos que conectarán a Tokio con las 17 ciudades más importantes, dentro de las que se destacan: Nueva York, París y Los Ángeles. Se proyecta que cada año pasarán 450.000 pasajeros.

El país pasará entonces a contar con 3 aeropuertos internacionales. Los otros dos son Narita (el más grande de japón) e Ibaraki, el cual fue inaugurado a comienzos de este año. Con esta importante oferta de vuelos, acompañada de una gran variedad de servicios turísticos, Japón busca ser un fuerte competidor de Corea y Singapur, destinos asiáticos que hoy concentran grandes porcentajes de viajeros en la región.

¿Ya conocéis Japón? ¿os gustaría viajar hasta allí? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>