La espectacular Riviera Maya

En los últimos años la Riviera Maya se ha transformado en uno de los destinos perferidos por los españoles que desean viajar fuera de fronteras. Esta zona turística perteneciente a México está localizada en el Estado de Quitana Roo, sobre el Mar Caribe. Tiene una extensión de 130 kilómetros y es una verdadera belleza.

Junto con Cancún es el principal destino turístico del país. Allí se encuentran una gran variedad de hoteles all inclusive de tres, cuatro y cinco estrellas. Además, existe un sinnúmero de restaurantes que ofrecen las especialidades de cocina mexicana y por su puesto, deliciosos tequilas.

Uno de los paseos más destacados es el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos. Esta zona es está protegida por el gobierno. Allí se encuentra una gran barrera de coral muy cercana a la costa. En el lugar se suele practicar todo tipo de deportes acuáticos, como por ejemplo buceo y windsurf.

Dentro de los Resort existentes, el mejor de todos es sin dudas el Grand Palladium Riviera Maya. Este cinco estrellas  está localizado sobre la playa y está compuesto por el Grand Palladium Riviera Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Posee 454 habitaciones, todas las cuales cuentan con refrigerador, aire acondicionado, secador de pelo, jacuzzi, televisión y teléfono. Además ofrece 6 restaurantes de diversas especialidades gastronómicas.

Si aún no conocéis este balneario mexicano, es una buena idea para las próximas vacaciones. ¿Ya habéis ido? Entonces, nos encantaría que compartierais vuestras experiencias con nosotros dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>