Descubre Rías Baixas

Existe un punto en la frontera entre España y Portugal, justo en la desembocadura del Miño, que no muchos conocen. Nos referimos a las Rías Baixas: Un lugar a donde os proponemos ir en vuestro próximo viaje.

Este lugar, localizado sobre la costa del océano Atlántico se caracteriza por ser un espectacular paisaje. Allí se puede disfrutar de la vista panorámica de la unión del río con el océano, entre grandes y gastadas piedras.

Además, la zona ofrece espectaculares playas entre las cuales os recomendamos la de O Muiño y  A Lamiña. Ambas son de agua dulce durante la marea baja y de agua salada durante la marea alta. Otra de las principales atracciones naturales es la Santa Tegra. Allí es encuentra un antiguo castro celta, desde donde se admira una vista única de todo el estuario.

Dentro de los servicios turísticos de Rías Baixas, se puede contar con novedosas propuestas. Una de ellas es el turismo marinero, las visitas a las cofradía de pescadores, o los paseos a través de las rutas del vino Rías Baixas.

Este lugar es un destino turístico muy completo y multifacético, ¡y se encuentra en nuestro país! Si lo conocéis o pensáis ir, esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>