Un viaje a través de Pennsylvania

La Mancomunidad de Pensilvania, cuyo nombre en inglés es Commonwealth of Pennsylvania, es uno de los Estados que conforman a Estados Unidos de América. En esta oportunidad os proponemos realizar un pequeño viaje para conocer más profundamente este lugar y evaluar si es recomendable como destino turístico.

Los primeros habitantes del Estado eran inmigrantes provenientes de Suecia y Noruega. Su nombre se debe a la conjunción del apellido Penn (pues la zona había sido concedida por el Rey Carlos II al cuáquero William Penn) y la palabra Sylvania, que en latín medieval significaba bosque. Este nombre se debe a que el territorio se encuentra muy poblado de frondosos bosques verdes.

Pennsylania tiene fronteras con los Estados de Nueva York, Maryland, Virginia Occidental, Ohio y Nueva Jersey. Sus dos ciudades principales son Filadelfia con 1.449.634 habitantes y Pittsburgh con 312.819 habitantes, pero también son destacables la ciudad de Allentown (con una población de 106.632 personas) y Erie con 103.717 pobladores.

Dentro de sus principales atracciones naturales se encuentra las montañas de Pocono y el río Delaware. En ambos lugares se realizan varios tipos de actividades populares. Por otra parte, el sitio más visitado por los turistas es la región Pennsylvania Dutch, (Holandeses de Pensilvania). Esta zona está localizada en la parte centro – sur y en realidad su origen es alemán.

El Estado es ideal para unas vacaciones tranquilas, en contacto con la naturaleza y con la rica historia norteamericana. ¿Os parece una buena idea para viajar? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>