Los mejores museos de Colonia

Si estáis pensando viajar a Alemania, y específicamente a la ciudad de Colonia os recomendamos dedicar buen tiempo a la propuesta cultural existente allí. Sobre todo, no podéis dejar de recorrer sus interesantes museos, que ofrecen variadas muestras para todo tipo de gustos.

Dentro de el gran número de museos existentes en esta ciudad, en esta oportunidad os recomendaremos los que consideramos que son los mejores: El Museo del Chocolate, el Museo de Ludwing, El Museo de Aromas y el Museo Romano – Germano. En primer lugar, el Museo del Chocolate es sin dudas uno de los más curiosos. Abrió sus puertas en el año 1993 y desde ese momento ofrece un completo y delicioso recorrido hasta el origen de este alimento.

Por otra parte, el Museo Ludwig está localizado en las proximidades de la Catedral de Colonia. Allí se encuentran varias obras pictóricas de artistas famosos como Dalí, Picasso y Miró. Para quienes gustan de conocer la historia del Museo Romano – Germano. Allí se pueden admirar lujosas joyas de la antigua Roma y de la era medieval.


Por último, el Museo de Aromas es un museo de perfumes. La popular agua de colonia fue inventada en esta ciudad y por ello, este establecimiento ofrece un viaje a través de la historia las fragancias. Nuestro consejo es que aprovechéis la estadía para conocer los tres museos, pues seguramente sean inolvidables.

¿A vosotros os gustan los museos? ¿Cuáles habéis visitado? Esperamos vuestros comentarios.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>