Conoce las mejores posadas latinoamericanas

América Latina es un excelente destino turístico gracias a que ofrece diferentes paisajes y una mezcla de culturas inigualable. Si queréis recorrer este continente, os recomendamos hospedarse en las posadas. Es por ello que hoy os traemos información acerca de los tres mejores establecimientos existentes.

La mejor posada está localizada en Perú. Su nombre es Apu Lodge y está emplazada cerca del camino a Macchu Picchu. Este lugar fue originalmente pensado para quienes practican senderismo. Ofrece confortables habitaciones con camas mullidas, gruesos edredones y excelentes duchas calientes. Además, desde esta posada se realizan expediciones hacia zonas pre colombinas.

La segunda mejor posada está localizada en Bolivia y su nombre es Las Olas. Esta posada está ubicada sobre la orilla del hermoso lago Titicaca. Cuenta con una mangífica vista panorámica ademas de ofrecer cuatros suites muy elegantes. El lugar tiene grandes escaleras y pisos de pino.

La tercer posada que os recomendamos es la Posada del Faro en Cabo Polonio, Uruguay. Esta posada de estilo muy rústico, está localizada en uno de los lugares más paradisíacos de América Latina, con hermosas playas y grandes dunas de arena. En ese pequeño poblado habitado por pescadores y artesanos es que se encuentra esta recomendable posada, la cual cuenta con muy pocas habitaciones por lo que su atención es sumamente personalizada. Además, está muy cerca de la playa, así que en tan solo unos minutos se puede disfrutar del agua oceánica.

¿Alguna habéis viajado a América del Sur?¿ Os habéis hospedado en alguna posada? Si es así, esperamos vuestros comentarios.

2 Comentarios

  1. hola, gracias por vuestros comentarios sobre La Posada del Faro, nos dio mucho gusto verlos.
    Hace algun tiempo cambiamos de nombre ahora somos La Posada.
    Nuestra pagina web es www. laposadadelcabo. com .
    Habia otra posada con el mismo nombre en otro balneario y dio lugar a confusiones, por eso le cambiamos el nombre pero la gestion que ustedes mencionan sigue siendo la misma e igual de personalizada que antes.
    Los esperamos con nuestra hospitalidad de siempre.

  2. Muchísimas gracias, yo soy sudamericana y doy fe que esos hoteles son de lo mejor que hay hoy en día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>