Finalizó la Expo Shanghái 2010

El domingo 31 de octubre ha finalizado la gran Expo Shanghái 2010. Para su despedida se ha realizado un increíble show de fuegos artificiales, shows musicales y bailes coloridos. En el festejo final estuvo presente en el lugar, el Primer Ministro de China, Wen Jiabao así como otros altos funcionarios del gobierno. Además, miles de personas acudieron a vivirlo y varios millones lo vieron por televisión.

La exposición tuvo una duración de seis meses, durante los cuales la mayor parte de los países del mundo presentaron sus pabellones, donde mostraron al mundo sus novedades tecnológicas. Dentro de todos ellos, se ha destacado el presentado por España, que además fue galardonado como el mejor.

En la celebración del pasado domingo se contó con un concierto de los tres tenores chinos más famosos (Wei Song, Dai Yuqiang y Mo Hualun), quienes cantaron una canción escrita especialmente para la muestra de Shanghái. También se contó con la presencia de 217 azafatas que con su belleza y hospitalidad daban información a los visitantes.

De esta forma, culminó este mega evento que conjugó en un mismo lugar más de 20.000 actividades culturales. Esperemos que en poco tiempo se repita. ¿Alguno de vosotros habéis ido? Si es así esperamos que compartáis con nosotros vuestras experiencias?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>